Pretemporada del Servigroup Benidorm
El Servigroup Benidorm disputó este sábado su primer partido amistoso de pretemporada en el Pabellón Mayte Andreu de Almoradí, donde se midió a un rival de Superliga 2 en un encuentro pactado a cuatro sets que finalizó con empate (2-2) y parciales de 20-25, 17-25, 25-23 y 25-21.
Los hombres de Adriano Lamb aprovecharon la cita para seguir ajustando sistemas tácticos, probar rotaciones y dar puntos a todos los integrantes de la plantilla, dentro de una exigente semana de trabajo con dobles sesiones, incluida la mañana del propio sábado.
El equipo benidormense mostró un nivel sobresaliente en los dos primeros sets, en los que alineó a la base del futuro sexteto titular, dominando con claridad al conjunto local. En los dos parciales posteriores, el técnico brasileño introdujo cambios y repartió esfuerzos entre todos los jugadores, lo que permitió a Almoradí equilibrar el marcador y llevar el duelo al empate.
Por parte del Servigroup Benidorm, el sexteto inicial lo formaron el capitán Sergio Ramírez, Valentino Vidoni, Arnau Caparrós, Luca Cuminetti, Carlos Dos Santos y Xavi Fresquet, con Néstor Piqueres como líbero. También tuvieron minutos Rafa González, Dani Retuerto, Mateo Martínez, Ramón González, Juan Contreras y Héctor Rodríguez, que sumaron ritmo de juego en esta fase preparatoria.
El próximo test de pretemporada será este jueves 2 de octubre a las 21:00h en el Palau d’Esports de Benidorm, donde el Servigroup Benidorm se enfrentará al CV Elche. Será el primer partido amistoso en casa y una gran oportunidad para que la afición conozca de cerca a las nuevas incorporaciones del equipo, a excepción de Miguel Ángel Martínez, que se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes 6 de octubre.
Con este nuevo ensayo en el horizonte, el Servigroup Benidorm continúa su preparación para llegar en las mejores condiciones a su histórico debut en la Superliga Masculina, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.